UNA NOTA PERSONAL DE PASTOR PETE: ACTUALIZACIÓN SOBRE CORONAVIRUS

Queridos hermanos y hermanas:

Para la mayoría de nosotros, las circunstancias que enfrentamos con la amenaza del Coronavirus son diferentes a todo lo que hemos experimentado. Las personas tienen miedo de abrazarse, darse la mano o incluso abandonar sus hogares. Los estantes de las tiendas de comestibles están desprovistos de suministros, las empresas están sufriendo, las escuelas están cerrando, los eventos deportivos y de entretenimiento están siendo cancelados, los viajes están restringidos, todos estamos afectados de alguna manera por el brote de Coronavirus.

Pero antes de que les ponga al día sobre la respuesta de Crosswinds Asamblea de Dios, quiero alentarlos, como su pastor y hermano en el Señor. Dios nos dice: Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina.”  2 Timoteo 1:7   En medio de todos nuestros preparativos y precauciones, podemos estar seguros de que Dios está con nosotros y sigue siendo el Señor de nuestra vida cotidiana y de la imagen global más amplia.

Nuestra respuesta a la amenaza no se basa en el temor, sino en el amor y la consideración por los miembros de nuestra iglesia y la comunidad, y el respeto por las autoridades gubernamentales. También queremos ser buenos administradores de los recursos de salud disponibles, ayudando a preservar los servicios de salud críticos para aquellos que más los necesitan.

El presidente Trump, junto con la recomendación del CDC, emitió una orden ejecutiva de que las reuniones deberían posponerse o cancelarse en todo el estado. “Las reuniones no esenciales deben limitarse a no más de 10 personas, mientras que los eventos más pequeños pueden continuar solo si los organizadores pueden implementar un distanciamiento social de 6 pies por persona efectivo hasta nuevo aviso. Crosswinds está siguiendo estas recomendaciones.

Así es como nos estamos adaptando a estas nuevas recomendaciones:

Mira en Línea

· No realizaremos servicios en el edificio de nuestra iglesia o en el campus. También transmitiremos nuestros servicios de fin de semana a través de nuestro sitio web, Facebook y YouTube. Estos también se archivarán para ver en cualquier momento.

Enlaces de redes sociales de Crosswinds:

Crosswinds Facebook 

Crosswinds Español Facebook

 YouTube Channel 

 Instagram – Crosswinds_nv

 Crosswinds Español Instagram- crosswindsesp

Grupos de Conexión

· Grupos de Conexión tomarán su descansó de primavera de 3 semanas a partir del 16 de marzo. Todas las demás reuniones de grupos ministeriales en el sitio en Crosswinds se suspenden temporalmente. Continuamente supervisaremos la situación y haremos los cambios correspondientes.

· La oficina de la iglesia permanecerá abierta y el personal estará para ofrecer oración, apoyo y aliento. Lunes a miércoles de 9 a.m. a 4 p.m.

· El santuario de la iglesia permanecerá abierto durante la semana para aquellos que quieran orar. Lunes a miércoles de 9 a.m. a 4 p.m.

· Gracias por dar en línea. Si aún no lo ha configurado, es fácil hacerlo en nuestro sitio web. Agradecemos su fidelidad.

Diezmo en línea 

Mientras tanto, repetidamente, el Señor nos dice a lo largo de Su Palabra que no tengamos temor. La Biblia contiene 365 versículos que susurran, griten, amonesten, exhorten, consuelen y nos alienta: no tengan temor. No temáis. Dios no nos ha dado un espíritu de temor. No dejes que tu corazón se turbe y no tengas temor. No estés ansioso por nada. ¡Busque estos versículos y medite en ellos todos los días!

El Salmo 103:19 nos recuerda: “El Señor ha establecido su trono en el cielo, y su reino gobierna sobre todos”. Tu vida es preciosa para el Señor. Él ve el panorama general, pero también ve y numera los cabellos de tu cabeza. (Mateo 10:30).

Quiero agradecerles por ser parte de nuestra maravillosa familia, la iglesia. Vamos a pasar por este momento desafiante juntos. Espero con ansias cuando podamos reunirnos para adorar al Señor en su casa.

No puedo pensar en una mejor manera de terminar esta carta recordándonos de nuestra Declaración de Fe que decimos al final de cada servicio:

Soy Bendecido

Tengo Favor Divino

No Estoy Solo

Soy un Hijo de Dios

Soy Más que Vencedor

Pongo mi Confianza en el Señor

Camino en las Promesas de la Santa Palabra de Dios

¡Porque Dios tiene un milagro para mí!

Con Mucho Amor, Pastor Pete